Del 15 de Junio al 12 de Septiembre

Horarios: de 10:30 a 20:00

¿De qué se trata esta actividad?

Prepárate para agudizar tus sentidos y probar tu destreza para orientarte hacia el lado correcto.  No te desesperes si no encuentras la salida, puedes recorrer el camino hacia atrás si eso te ayuda a situarte. Te recomiendo que vayas en grupo, así será más divertido.

Esta actividad se desarrolla en Barro (Llanes), y tiene una duración aproximada de 40 minutos …si no te pierdes. Los grupos serán de 10 personas, y podrán entrar cada 5min. (variará en función de la afluencia) ¡A ver quién llega primero!.  Es una actividad muy divertida tanto para familias con niños como para grupos de adultos. ¡Te esperamos!

 

TE RECOMENDAMOS...

Recuerda que el suelo del Laberinto de pinos es de tierra, por lo que será más adecuado que vengas con calzado cómodo.

Estamos en el Norte, y como es normal a veces llueve, así que para no tropezarnos con los paraguas es mejor que se uses un chubasquero.

Que sepas que tu mejor amigo puede venir.  Si, me refiero a tu mascota, pero debe de estar siempre con la correa y con sus bolsitas de necesidades preparadas.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Los menores de 13 años deberán estar acompañados en todo momento de un adulto responsable y no pueden circular por libre dentro del laberinto, deben ir siempre vigilados por adultos.

No pierdas de vista a los más peques, la mejor opción es que vayan de la mano.

 

IMPORTANTE

Uno de los encantos que tiene el Laberinto es que se encuentra rodeado de pura naturaleza y es por eso que no se accede en coche hasta el.

Hay exactamente 450m de distancia entre el Parking y el Laberinto, los une una senda libre de vehículos.

Un camino rural que disfrutarás a cada paso.

Vive una experiencia única y diferente